martes, 6 de julio de 2010

Finalmente el Centro de Copiado sigue abierto.

Luego de varios encuentros por parte de los partidos y agrupaciones de la Universidad junto con el Consejo Superior, se llegó a un acuerdo.

Si bien no fue lo que la mayoría de las agrupaciones, centros de estudiantes y partidos de la Universidad querían, el Consejo Superior decidió que el Centro de Copiado continúe abierto, pero por menos cantidad de horas que antes, pero al fin y al cabo, abierto.

El Consejo Superior de la Universidad anunció su cierre durante este verano. Este hecho provocó un inconveniente para los estudiantes , ya que los dos centros de la UNQ se encontraban colapsados y con filas que demoraban a más de un estudiante.

Independientemente de la determinación tomada, los centros realizaron varias Asambleas para debatir la defensa del Centro de Copiado y los posibles cambios para el mismo, que iban desde un financiamiento por parte de la Universidad, hasta la gestión por parte de los diferentes centros de estudiantes. También, tuvieron encuentros con los integrantes del Rectorado, sin obtener ninguna alternativa ni posible solución.

Al día de la fecha, el Consejo Superior acordó que el Centro continuará abierto, por tiempo indeterminado, pero con una franja horaria más reducida.
Camila Carella

No hay comentarios:

Publicar un comentario