viernes, 9 de julio de 2010

Un corte y una quebrada.

Pese a los cortes que se realizaron en la av. 9 de Julio como consecuencia de los preparativos por los festejos del Bicentenario Argentino, el malestar se vio derrotado por la alegría argentina.
Así lo relataba el programa radial "Desgrabados": Ir a descargar

Del Miércoles 12/05 al Miércoles 26/05, la tan transitada av. 9 de Julio redujo sus carriles para desarrollar las actividades correspondientes a los preparativos del acto del Bicentenario, que incluían el armado de postas, el montaje de las carrozas y, el posterior desarmado de las estructuras.

Así lo describía la TV publica.

Los cortes que habían ocasionado muchos problemas de tránsito, lograron alterar la paciencia de los conductores y peatones pero además, también fueron motivo de disputa entre Gobierno porteño y Gobierno nacional, quienes aseguraban haber pedido los permisos necesarios para la utilización del espacio público. Por su lado el ministro de
Seguridad y Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, recalco que “hubo excesos de funcionarios nacionales que hicieron un corte total, lo que causó inconvenientes. No se cumplió con lo que decía la resolución sino que hubo un corte total y ahí colapsó el transito".

Fuera de los inconvenientes, el país se reunió en la Ciudad y pudo disfrutar de un espectáculo maravilloso, con destacables actuaciones.


Nahir Haber

No hay comentarios:

Publicar un comentario